Ultima oportunidad para inscribirte en
YO, CREADORA en 2021.
Las puertas se cierran en pocos días
¿Estás lista para rescatar a la mujer creativa que postergaste?
En este video te cuento cómo hacerlo
Conquista un tiempo para ti y teje piezas que te harán sentir el orgullo de ser una auténtica creadora
Quizás estés sintiendo que...
-
quieres hacer algo manual y no sabes muy bien qué
-
quieres encontrar un aliado contra la ansiedad y el stress del día a día
-
quieres encontrar un hobby para salir de la rutina
-
quieres sacar del baúl esa técnica que aprendiste de niña y que te conecta con tu infancia y las mujeres de tu familia
-
quieres perfeccionarte y explorar con materiales diferentes
-
te gustaría encontrar todos los cursos en un sólo lugar y no tener que perder horas buscando entre miles de tutoriales
-
quieres tener una referente clara, confiable y siempre presente
-
quieres formar parte de una comunidad de mujeres que se sostienen y se inspiran para avanzar y aprender
¡NO ESTÁS
SOLA!
Sofía Nogués
39 años
YO, CREADORA revolucionó MI VIDA, despertó sentimientos nuevos en mí: satisfacción al terminar cada proyecto, me siento motivada por querer aprender más y más. Encontré MI espacio, dejar de lado por un momento la rutina de la casa, los niños y dedicármelo a MI es genial... así sea media hora o todo un día tejiendo! Agradezco a mis casi 40 años descubrir este mundo del crochet... fue una sorpresa hermosa!
Nombre, Título
Graciela Trotta
60 años
Comencé el curso sin mucha expectativa, por recomendación de una conocida. No se imaginan cuando comencé a hacer la alfombra!! Descubrí algo maravilloso junto a Caro: esa magia de crear que logra transmitir, y ya no pude parar. Tenia un proyecto de jardinería y estaba focalizada en el canasto para complementar las macetas; lo acabo de terminar y no puedo creer lo hermoso que es y que lo hice yo.
¡No quiero dejar de aprender! Ahora se que puedo seguir creciendo y aprendiendo en esta nueva etapa de mi vida .
Gracias Caro!! Hay miles de talleres de trapillo, pero la esencia la encontré aquí.
Mónica Ramos
50 años
Aprender a tejer crochet nunca estuvo en mis planes, para nada. Me gustaba la idea de hacer algo manual, pero estaba inclinada hacia otras áreas. Cuando vi el anuncio me pareció fácil y seguro anotarme. Al aprender los puntos y al lograr terminar el primer proyecto, esa sensación me impulsó a ir por más. Yo estaba hace bastante tiempo sin trabajar y sin rumbo profesional y el mundo del crochet me abrió una posibilidad que no conocía. Estoy muy entusiasmada con lo que puedo hacer, tengo ahora una idea de negocio que me gusta y estoy disfrutando el descubrimiento, eso se lo debo al crochet de Nonalina.
No es un secreto que ahí afuera está toda la información al alcance de un clic, pero todas sabemos que información no es igual a conocimiento y que aprender por tu cuenta jamás podrá compararse al hacerlo en comunidad y con una guía clara en quien confiar.
YO, CREADORA
Un súper programa en el que encontrarás todos mis cursos en un sólo lugar y te sumarás a un grupo de mujeres conectadas entre sí que conquistaron su espacio, recuperaron el entusiasmo y pudieron lidiar con el stress y la ansiedad de todos los días.
UN SÚPER PROGRAMA
SESIÓN DE BIENVENIDA
Partimos de un primer encuentro online y en vivo donde vamos a ponernos en marcha y aclarar todas las dudas que puedan haber antes de comenzar
MÓDULO 1
"Crochet paso a paso"
Un módulo completamente dedicado a aprender o repasar todos los puntos básicos del crochet
MÓDULO 3
"Primer Amor"
Siguiendo el paso a paso de este taller le vas a perder el miedo a los amigurumis y al terminarlo no habrá límites, podrás tejer cualquier cosa que imagines!!
MÓDULO 2
"Sí, la hice yo"
En sólo 5 días vas a tejer tu primer gran proyecto: una alfombra en trapillo como las que ves en las tiendas!
MÓDULO 4
"Crochet: un hobby lucrativo"
¿Alguna vez pensaste en conseguir ingresos extra a partir del crochet?
En las 3 masterclass que integran este módulo te vamos a enseñar a ponerle precio a un producto hecho a mano, cuáles son los primeros pasos a dar si querés emprender y cómo comunicar una marca que venda.
SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS
A mitad del recorrido vamos a tener un segundo encuentro en vivo para despejar todas las dudas que puedas tener mientras tejes tus proyectos.
AL FINALIZAR EL PROGRAMA
-
Habrás tejido todas esas piezas que te encantaría tener en tu casa
-
Llenarás a tus seres queridos de regalos cargados de sentimiento
-
Te sentirás tan cargada de inspiración y ganas que no vas a querer dejar este hábito nunca más!
-
Si estás interesada en emprender, podrás generarte un ingreso extra vendiendo tus tejidos
PERTENECER A LA COMUNIDAD NONALINA
Al ingresar al programa vas a recibir una invitación para integrarte en la comunidad exclusiva de Facebook que tenemos con mis alumnas, donde vas a recibir mi asistencia y la de mi equipo y el sostén de toda una tribu de mujeres en busca de conectar con su YO, CREADORA.
Si aún tienes dudas, puedes comprar el programa y probarlo durante 7 dias completos. Si dentro de ese plazo, sientes que no es para ti, puedes enviarme un mail y sin preguntarte nada, te devuelvo el 100% de tu inversión!
Quién soy
Soy Carolina, tengo 38 años de los cuales 15 los dediqué a trabajar en publicidad, producción y relaciones públicas.
Al nacer mi primer hijo mis prioridades cambiaron radicalmente y sentí que debía dar un lugar a mi creatividad, a esa creatividad que durante años había estado reprimiendo por sentir que no tenía tiempo ni espacio en mi vida.
Sin saber mucho por dónde comenzar, fui dejando que mis manos me guiaran y por primera vez en mi vida, comencé a escucharlas. El crochet se convirtió en mi guía y mi maestro. Cada punto que tejía se llenaba de una parte de mi, llevándose mis miedos, mis dudas.
Hace casi 4 años cree la marca Nonalina y mi propia línea de hilados y puedo decir con orgullo que he podido acompañar con mis cursos online, el proceso de reencuentro con su creatividad, de más de 250 mujeres.
El resto de esta historia fue lo que me trajo hasta aca hoy, haciendo lo que amo hacer: crochetear y contagiar la magia que este arte tiene para quien quiera dejarse atravesar por él.
-
¿Qué voy a aprender en estos talleres?En el taller "Sí, la hice yo" voy a enseñarte a tejer una alfombra circular, pero antes, si lo precisás, vamos a tejer punto a punto para que aprendas desde cero. En el taller de Canasto "YARN" vamos a aprender a tejer un canasto desde cero y a aplicar la técnica tapestry para realizar un dibujo en las paredes del canasto.
-
¿Necesito saber tejer?No, no precisás saber tejer. Vamos a dedicar todo el primer módulo de los cursos a aprender cada uno de los puntos que vamos a usar tanto en la alfombra como en el canasto, para que puedas repasarlo todas las veces que lo precises.
-
¿Qué materiales preciso?Para la alfombra vas a precisar 3 ovillos de trapillo de 1 kg y una aguja número 12 Para el canasto precisás 2 ovillos de trapillo de 1 kg y una aguja número 8 Para ambos vas a precisar también una aguja lanera, hilo y aguja de coser o pegamento de tela.
-
¿Los materiales están incluídos?No, no están incluídos en el precio del taller pero al inscribirte recibirás un cupón para comprar tu trapillo en mi tienda online con un 30% de descuento!
Conoce la experiencia de algunas de mis alumnas
“El taller es super completo, no es lo mismo que un tutorial de Youtube porque estás razonando lo que estás haciendo y tenés el apoyo de Caro del otro lado”
Victoria Gallardo
“mi experiencia anterior con el crochet había sido bastante frustrante porque soy zurda y mis abuelas no pudieron enseñarme. Siempre pensé q con mis manos no podría hacer nada, pero llegó Caro a mi vida e hizo una transformación, porque descubrí que puedo tejer, que puedo hacer alfombras, canastos, amigurumis, carteras, cosas que nunca había pensado. Siendo zurda, una persona diestra me pudo enseñar y aprendí enseguida!”
Mónica Custodio
“Pensé que sería un curso más adquirido por internet pero es todo lo contrario. Caro le pone mucha didáctica a como nos enseña y sin saber ni haber tocado una aguja de crochet uno termina haciendo una alfombra, un canasto, de todo!”
Rosario Caraballo
“Fue una bendición porque empecé desde cero, no tenía ningún conocimiento. A partir de esto empecé a emprender y ahora estoy rodeada de hilos, agujas, trapillo, algo completamente inesperado par mi y estoy feliz! Es una terapia única!”
Paula Montero
“yo soy zurda y siempre le tuve temor al crochet, pero empiezo a experimentar y al pasar los días logro una hermosa alfombra que me permite mostrarle a mi familia que puedo manejarme con el crochet!”
Luján Oronoz