top of page

Todo saldrá bien



No, no es una promesa, aunque me encantaría poder hacerla. Digamos que es más bien una expresión de deseo. Un mantra que trato de repetirme a cada momento.

No te voy a mentir, en estos días de encierro que llevamos he tejido, claro, compulsivamente. Pero no logro dejar la mente en blanco. Y yo que nunca miro informativos, no he parado de consumir información y hoy me siento intoxicada. Ya ni puedo pensar con claridad de tantas voces que tengo dentro de mi cabeza.


Entonces, cuando logro respirar y parar un minuto, vuelvo a esta frase: TODO SALDRÁ BIEN.


No se qué es lo que va a pasar, cuándo va a pasar ni cómo se va a resolver, pero TODO SALDRÁ BIEN.


Es que yo creo en ser positivos y, sobretodo, creativos.

Creo en la humanidad y su capacidad para resurgir, para reinventarse, para salir adelante.

Creo en la solidaridad, en la cooperación, en la unión.

Y también creo en la magia y el poder del pensamiento colectivo.

Asi que decido centrarme en eso. Decido pensar que TODO SALDRÁ BIEN.


Hace unos días, Ali de Alimaravillas publicó un esquema gratutito en su web para que quienes tejemos podamos tejer esta frase y colocarla en nuestras puertas, nuestras ventanas. Que esta idea se contagie y comience a hacerse realidad. Le escribí para preguntarle si podía compartirla con mis amigas y me dijo que sí, que claro! que esto nos pertenece a todos! Asi que aqui dejo el esquema para que puedan hacerla ustedes también. Téjanla o imprímanla, difúndanla.


Les mando un beso y abrazo a todas, virtual por ahora, pero con la confianza en que en breve podremos volver a abrazarnos de verdad.


Caro


PD: si querés tejerlo pero nunca hiciste un proyecto similar y sentís que necesitás ayuda, pensé en que podríamos hacer un vivo por Instagram, mañana viernes 20/3 y te enseño cómo leer el esquema y por dónde comenzar a tejerlo. Dejame tu comentario si te prendés!




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page